Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
elecciones2017 banner.png

RESULTADOS: Uno a uno, así van las #Elecciones2017

Estos son los candidatos que se perfilan como ganadores en las elecciones del Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz, según los últimos avances del PREP.
lun 05 junio 2017 08:23 AM
  1. Estado de México

    En juego
    En juego La entidad más poblada del país cambia de gobernador y los resultados son cruciales para los comicios del 2018. (Foto: Edmundo Legorreta)

    El candidato Alfredo del Mazo, de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, consiguió la gubernatura del estado.

  2. Coahuila

    ¿Cambio de estafeta?
    ¿Cambio de estafeta? El estado es ahora gobernado por Rubén Moreira, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Foto: Edmundo Legorreta)

    Miguel Riquelme Solís, del PRI, obtuvo su constancia como gobernador, mientras en segundo sitio se ubica el candidato del PAN, José Guillermo Anaya Llamas.

  3. Nayarit

    Nayarit
    Nayarit Dos grandes coaliciones se disputan la gubernatura en el estado. (Foto: Edmundo Legorreta)

    Antonio Echevarría García, de la coalición PAN-PRD-PT-PRS, lidera la elección a la gubernatura, y en segundo sitio se ubica el abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza, Manuel Cota Jiménez.

  4. Veracruz

    Primera vez
    Primera vez Esta es la primera elección que se lleva a cabo en el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes. (Foto: Edmundo Legorreta )

    La coalición PAN-PRD lidera las elecciones en el estado, le sigue la coalición PRI-PVEM y en tercer sitio Morena.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad