Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un taxi londinense se transforma en hotel para los Juegos Olímpicos

Los londinenses se ponen creativos ahora que los Juegos Olímpicos están por comenzar y particularmente un taxista ha llamado la atención
vie 06 julio 2012 10:28 AM
emprendedor turismo
hotel taxi londres olimpicos emprendedor turismo

En su preparación para el evento deportivo más grande que haya llegado a Londres en muchos años, la ciudad se pone creativa.

Las personas dedicadas a la limpieza de las calles son  entrenadas para ser guías turísticos , dar servicio a los transeúntes y ofrecer mapas de bolsillo a los visitantes que no tengan ni idea sobre en qué parte de la ciudad se encuentran.

"Nuestros barrenderos y encargados de recoger la basura son algunas de las personas más amigables de la ciudad. Tanto que además de mantener nuestras calles limpias, frecuentemente se convierten en guías turísticos no oficiales de Londres", dijo el concejal Ed Argar, miembro del gabinete de administración y transportes de la ciudad.

Y un taxista empresario espera compensar las pérdidas de ingreso que le implicarán las restricciones de circulación por los eventos deportivos, al transformar su taxi en un hotel.

David Weekes, taxista de tiempo completo, transformó su icónico taxi negro en un hotel para una persona, disponible para rentar por 50 libras (79 dólares) por noche.

El taxi está equipado con un colchón de espuma, almohada, edredón, lámpara de noche y un osito de peluche Paddington.

Publicidad

También tiene un refrigerador que funciona con paneles solares, un radio y una iPad.

Pero Weekes tiene dos reglas: no se puede fumar y no se aceptan mascotas.

Espera ganar "unos cientos de libras" gracias a esta iniciativa y dice ofrecer a los visitantes una verdadera perspectiva local de Londres.

"Estoy ofreciendo la verdadera experiencia londinense. Conozco esta ciudad como la palma de mi mano, así que puedo ofrecer conocimiento que no obtendrías si te hospedases en un cuarto de hotel normal. Definitivamente es diferente; no mucha gente puede decir que ha dormido en un taxi negro ", dijo.

A los huéspedes se les dará privacidad por las noches y deberán recoger sus cosas por la mañana para que Weekes pueda ir a trabajar.

El taxi puede estacionarse donde desee el huésped, siempre y cuando sea una área permitida. Afuera de la casa de Weekes es una buena opción, donde sería posible tener acceso a un baño.

Las reservaciones para el taxiotel pueden realizarse en el sitio Wimdu. Para consultarlo, puedes dar clic aquí. 

Nota del editor: Visita  CNNGo  para conocer más historias sobre Asia y el mundo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad