Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto gastas en tu mascota? En EU lo 'dan todo' por 'Firulais'

El gasto promedio anual en alimentos de mascotas es de 502 dólares (aproximadamente 6,000 pesos) por estadounidense, según estadísticas
mié 22 mayo 2013 10:13 AM
una mujer acaricia a un perro
mascota-perro una mujer acaricia a un perro

Los estadounidenses gastan más dinero en sus mascotas que en alcohol o en indumentaria para hombres. ¿Qué tal si tú haces cuentas? 

Los habitantes de este país desembolsaron un promedio de 502 dólares (alrededor de 6,000 pesos) en sus mascotas durante 2011. En comparación, destinaron 456 dólares en bebidas alcohólicas y 404 en ropa para niños y hombres, de acuerdo con datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Solo la comida para mascotas demandó en cada hogar 183 dólares, más de lo que se gasta en pollo, cereales, pan y golosinas. Los servicios de veterinario sumaron otros 143 dólares.

Pese a que las familias redujeron sus gastos durante la recesión,  el dinero destinado al alimento  balanceado permaneció constante.

Casi tres cuartos de los hogares estadounidenses tienen mascotas. En ese país hay unos 218 millones de animales, además de varios millones de peces.

Algo que no sorprende es que los matrimonios sin hijos son los que más gastan en mascotas y los solteros los que menos.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad