Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wally mostrará Nueva York a los visitantes de todo el mundo

El conocido personaje invitará al turismo mundial a visitar la Gran Manzana desde las paradas de autobús hasta los medios de comunicación
mar 04 junio 2013 06:07 PM
wally
donde esta wally wally

Wally, el intrépido viajero de gafas redondas y suéter a rayas blancas y rojas, se instalará este verano en la ciudad de los rascacielos para guiar a los turistas por los cinco barrios de Nueva York y recomendar desde las mejores playas hasta los mejores trozos de pizza.

Así, este divertido personaje, que desde hace un cuarto de siglo desafía a los lectores para que le encuentren entre la muchedumbre, se convertirá en el nuevo embajador del turismo familiar en la Gran Manzana.

"Wally ha estado viajando y explorando ciudades de todo el mundo durante más de 25 años y estamos muy contentos de tenerlo como nuestro nuevo embajador", dijo este martes en un comunicado George Fertitta, director ejecutivo de NYC & Company, la entidad oficial que se encarga del turismo y la promoción de la ciudad.

El protagonista de la serie editorial ¿Dónde está Wally? mostrará a las familias de todo el mundo las mejores maneras para que descubran y disfruten de instituciones culturales , parques, atracciones y hoteles no solo de Manhattan, sino también de Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

Así, si alguien busca este verano a Wally lo podrá encontrar en un sinfín de lugares como el río Hudson, las playas de Staten Island o el carrusel de Friedsam en Central Park.

Wally también recomendará restaurantes y puestos de comida en todos los barrios neoyorquinos donde los visitantes podrán disfrutar de un rico trozo de pizza o un buen helado para sofocar las altas temperaturas veraniegas.

Publicidad

Con esta campaña, la ciudad espera que el reconocimiento internacional de este incansable viajero ayude a atraer turistas de todas las edades y animar a las familias a que visiten Nueva York.

Además los neoyorquinos y visitantes también podrán ayudar a que Wally descubra nuevos lugares por la ciudad con la publicación de fotos interesantes, datos curiosos y destinos preferidos a través de internet.

Así, a partir de este miércoles las rayas blancas y rojas del personaje ocuparán las paradas de autobús en los cinco condados que componen la ciudad, los taxis, televisiones y medios digitales dirigidos principales al mercado nacional y al de Reino Unido y Canadá.

Según señaló el ayuntamiento, en 2012 la ciudad recibió más de 15 millones de visitantes de turismo familiar, un 2.7 % más que en 2011, aunque la Gran Manzana espera superar estas cifras con la ayuda uno de los personajes más reconocidos en el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad