Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo organizar una fiesta temática al estilo de 'El gran Gatsby'

Algunos lectores compartieron sus ideas y consejos para hacer lujosas fiesta con vestimenta y decoración inspirada en los años 20
vie 07 junio 2013 03:02 PM

Russell Bailyn y Jay Gatsby tienen varias cosas en común: ambos son ricos, viven en Long Island, Estados Unidos, y saben cómo organizar una gran fiesta de la década de 1920.

Por supuesto, las similitudes terminan allí. Bailyn es un rico gerente que trabaja en Manhattan, Estados Unidos, y rentó una mansión de la década de 1900 para su cumpleaños número 30 el año pasado. Gatsby es un personaje ficticio, el protagonista de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, conocido por sus lujosas y extravagantes fiestas que duraban todo el fin de semana.

La esperada adaptación del director Baz Luhrmann de Gatsby llegó a los cines de Estados Unidos el 10 de mayo y llegará a finales de mes a México. Se espera que la película, al igual que el libro, muestre un retrato glamoroso de la década de 1920. Una década que muchos han intentado recrear hoy en día a través de fiestas temáticas.

Bailyn, quien vive y creció en Great Neck, Nueva York (la misma ciudad en la que vivió Fitzgerald y que sirvió como inspiración para la ciudad ficticia de su novela: West Egg), dijo que ha disfrutado organizar fiestas memorables de cumpleaños desde que cumplió 16 años.

“Me imaginé que hacer una fiesta 'al estilo Gatsby' sería la idea perfecta para (celebrar) 30 años”, dijo.

Para ser justos, las lujosas fiestas al estilo Gatsby no son lo que Fitzgerald tenía en mente; su libro critica a los nuevos ricos de la década de 1920, pero son innegablemente divertidas. Y eso es lo que realmente importa cuando se trata de fiestas, ¿verdad?

Publicidad

Le pedimos a Bailyn y a otras personas que compartieran sus historias de fiestas al estilo de la década de 1920 en CNN iReport y publicar sus mejores consejos para organizar una velada exitosa. No podemos evitar pensar que el mismo Gatsby, intentaría conseguir una invitación.

Si has organizado una fiesta al estilo de la década de 1920 o tienes planeado hacerlo, déjanoslo saber. Comparte tu historia en CNN iReport.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad