Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rentar una isla solo para ti? ¡Claro!, si tienes 60,000 dólares por noche

La isla fue reconstruida después de un incendio en 2011 y el precio incluye hospedaje, traslados, alimentación y bebidas
mar 08 octubre 2013 01:04 PM

¿Alguna vez soñaste con rentar toda una isla para tu familia y amigos? La casa privada de Sir Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, está a la renta de nuevo.

¿El precio? Tan solo 60,000 dólares (785,401 pesos) por noche para 30 adultos y hasta seis niños.

La Great House de Branson en  Isla Necker  fue alcanzada por un rayo en una tormenta en agosto de 2011 y se destruyó en el incendio resultante. La actriz ganadora del Oscar,  Kate Winslet, fue noticia al rescatar a la madre de Branson  de las flamas. La isla ha estado accesible a las rentas desde el incendio, pero con una capacidad más limitada.

“Isla Necker ha sido mi casa durante más de 30 años, y para mí es el lugar más hermoso del mundo”,  dijo Branson  en un comunicado. “La nueva Great House es el corazón de la isla y estoy emocionado con los resultados”.

La reconstrucción de dos años se inspiró en el diseño original. La Great House, donde los huéspedes se reúnen para comer y socializar, tiene una master suite, ocho recámaras adicionales y una habitación con literas con capacidad de hasta seis niños. También hay seis Casas Bali con recámaras individuales en toda la isla.

El precio de alojamiento incluye las comidas y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas), transferencias en barco desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island (Tortola), deportes acuáticos, tenis, una piscina de agua dulce y un jacuzzi grande.

Publicidad

Si no quieres rentar toda la isla , las denominadas  “Semanas de Celebración”  permiten a los huéspedes reservar habitaciones individuales al estilo hotel durante siete noches (y algunas veces menos, dependiendo de la disponibilidad).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad