Publicidad
Publicidad

La búsqueda terminó: Spotify crea la lista perfecta para hacer ejercicio

El servicio de música creó la lista de reproducción "científicamente probada" para acompañar tus propósitos de año nuevo
ejercicio en grupo
ejercicio-grupo ejercicio en grupo

Solo necesitas ganas de (en serio) ejercitarte este año, un par de tenis y tus audífonos a todo volumen, ya que Spotify publicó este lunes una lista musical "científicamente probada" para mantener una estable rutina de ejercicio. 

El contenido de la playlist se basa en la popularidad mundial de las canciones que han demostrado que ayudan a trabajar más duro a quienes entrenan, con base en su ritmo (pulsos por minuto o bpm en inglés), estilo y contenido lírico.

La música y el ejercicio ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer

El servicio de música en streaming se asoció con el Grupo de Música para el Ejercicio y el Deporte de la Universidad de Brunel, en Londres, para crear la Ultimate Workout Playlist, de acuerdo con un comunicado de Spotify.

Publicidad

Spotify seleccionó 20 canciones de las almacenadas en las 6.7 millones de listas de reproducción hechas por usuarios para acompañar sus rutinas de ejercicio.

¿Tu propósito es (ahora sí) ejercitarte? Prepara tu lado militar o zen

La lista está diseñada para mantener la motivación y la asistencia perfecta al gimnasio durante, al menos, el primer mes del año, según Spotify, así que no hay pretexto para ponerte en forma y con los ritmos ideales. 

Lamentamos decirte que en esta entrega no se incluyen canciones como Eye of the Tiger , de Survivor, para sentirte todo un guerrero. Pero en la selección podrás escuchar el rugido de Katy Perry, Roar; Get Lucky, de Daft Punk; Applause, de Lady Gaga, entre otras.

Publicidad

La música es un estímulo sexual más intenso que las caricias

Te compartimos la lista. ¿Qué opinas, le falta alguna? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios. 

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad