Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con el gato 'héroe' y el perro 'villano' de un video viral?

El perro que aparece en un video atacando a un niño fue puesto a dormir; el gato 'héroe' fue el invitado estrella en un partido de beisbol
lun 26 mayo 2014 10:57 AM

Mientras la gata que se convirtió en un ‘heroína’ en un video lanzó una pelota en un partido de beisbol, el perro que apareció atacando a un niño fue puesto a dormir tras 10 días en un albergue.

El sitio de noticias TMZ reportó que el perro mezcla labrador/chow, que se convirtió en el villano de un video al aparecer mordiendo a un niño, fue mandado a dormir este sábado al presentar una conducta agresiva en un albergue de Bakersfield, California. 

El perro había permanecido ahí durante diez días después de haber atacado a un niño que paseaba en un triciclo afuera de su casa.

Mientras, la gata ‘heroína’ llamado Tara, que defendió al niño de este ataque, recibió un trato especial al lanzar la primera pelota en un juego de beisbol de las Ligas Menores para el equipo Bakersfield Blaze, el martes pasado, de acuerdo con medios estadounidenses.

El video subido a YouTube por el padre del niño el 14 de mayo tiene cerca de 22 millones de vistas y la gata Tara ya tiene su propio sitio web TaraTheHeroeCat.com.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad