Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un bebé es encontrado en una alcantarilla en un suburbio de Sydney

El recién nacido se encuentra hospitalizado en estado grave y una mujer de 30 años ha sido acusada de intento de asesinato
dom 23 noviembre 2014 06:53 PM
El bebé que encontró una pareja en una alcantarilla de Blacktown, Australia
El bebé que encontró una pareja en una alcantarilla de Black El bebé que encontró una pareja en una alcantarilla de Blacktown, Australia

Dos ciclistas que daban su paseo matutino del domingo por la mañana oyeron un impactante sonido proveniente de algún lugar debajo de ellos: un bebé llorando. Levantaron la tapa de una alcantarilla de recogida de aguas pluviales junto al carril bici y descubrieron a un niño, según relató la policía en Blacktown, Australia.

"Nos pusimos enfermos de pensarlo. Sólo queríamos que el bebé supiera... que todo iba a estar bien, que ya había pasado", explicó Hayley Otte a Seven Network, cadena afiliada a CNN.

Cuando los equipos de rescate llegaron a recoger al bebé, estaba en un agujero de más de 2.5 metros de profundidad en este suburbio de Sydney.

Ahora, el recién nacido se encuentra hospitalizado en estado grave y una mujer de 30 años ha sido acusada de intento de asesinato, dijo la Policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado.

Se le negó la libertad bajo fianza y está previsto que comparezca ante el juez el lunes.

Los investigadores afirman que el bebé, que tiene siete días de edad, estuvo en la alcantarilla desde su segundo día de vida.

Publicidad

Horas después de su paseo en bicicleta por la mañana, Otte y su padre fueron a visitarle en el hospital, donde le llevaron ropa de bebé.

"Él no tiene familia -dijo a Seven News- por lo que queríamos tratar de dar todo lo que podamos, para saber que él tiene algo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad