Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos ideales para acompañar a los viajeros en sus aventuras

Aún es buen momento para encontrar el regalo ideal para tus amigos o familiares viajeros de corazón
lun 22 diciembre 2014 01:23 PM

Que suenen las campanas, la temporada de los regalos navideños ya está aquí. 

Con la Navidad casi cerca, quienes no han logrado encontrar algo para el viajero especial de su vida, tenemos una selección de regalos cool lejos de los regalos trillados tales como diarios, distintivos para maletas o sombreros estilo Panamá.

¿Ya compraste la tanda de regalos de este año? Siempre hay que comprar un regalo de cumpleaños para 2015… o algo para ti.

GoPro Hero4 Silver

La nueva Hero4 Silver es la primera cámara de la popular marca que ofrece una pantalla táctil integrada y la función HiLight Tag que te permite marcar momentos clave para reproducir y editar cómodamente.

Eso significa que no importa si estás buceando, esquiando, surfeando o paseando por un pueblo pintoresco, todos esos recuerdos se podrán capturar en alta definición y compartir en cuestión de minutos gracias a su Wi-Fi y Bluetooth integrados.

Publicidad

Miniestufa Hornet

Hay que reconocer que no hay muchas situaciones en las que un kit para acampar deba optimizarse tanto que sea deseable que una estufa se pueda doblar hasta quedar del tamaño de un lápiz labial.

Si alguien se llega a encontrar varado en una montaña, esperando a que su pequeño calentador caliente un paquete de alimento gelatinoso empacado al vacío, tal vez sea hora de reevaluar los planes vacacionales.

Una vez dicho eso, la pequeña y ligera Hornet (44 gramos) es un concepto tan cool que vale la pena meterla en la mochila más pequeña sólo en caso de que se necesite un guisado de emergencia.

Kit London Traveller de Gilchrist & Soames

Algunos viajeros afortunados ya pueden disfrutar de la colección London de Gilchrist & Soames en la habitación de su hotel. El resto de nosotros agradecemos que la colección de artículos de baño esté disponible en línea.

El Kit London Traveller de Gilchrist & Soames contiene artículos esenciales como shampoo, acondicionador, crema corporal y humectante para labios, todo en una bolsa de viaje de fieltro.

Los pasajeros de los aviones pueden usarlos para envolverse en una niebla de té rojo, soya y semilla de uva que ocultará hábilmente el hecho de que han estado viajando por 24 horas.

Reloj Duometre Unique Travel Time de Jaeger-LeCoultre

No sólo amamos este reloj por su hermosa y brillante cara.

El reloj de oro rosado Travel Time de Jaeger-LeCoultre muestra la hora del lugar de origen del viajero (que se fija girando la perilla en sentido contrario a las manecillas del reloj) y la hora del destino, que se fija girándola en sentido de las manecillas del reloj.

El mapamundi muestra las zonas horarias y tiene un indicador de día y noche. En caso de que tengas dudas sobre el huso horario, en el dorso del reloj se muestran las principales zonas horarias.

Triple Bar Set de Daines and Hathaway

Para cualquier persona que se quede atrapada en el desierto o se enfrente a una inesperada sequía en un hotel, la conveniencia de Daines and Hathaway es un argumento de venta.

Llena dos de las licoreras portátiles con ginebra, una con vermut y tendrás un Martini para llevar, todo dentro de una elegante caja de cuero. Recorrer el Sahara en camello no debería impedir que alguien disfrute de un trago.

El libro Travel: The Guide, de Doug Lansky

Hay todo tipo de guías de viajes, desde las que tratan de "lo mejor de" cualquier sitio del planeta hasta las reflexiones sobre el viaje interior de una persona que abundan en el circuito de los mochileros.

Pero nunca habíamos visto una como la nueva Travel: The Guide de Doug Lansky, que echa por tierra las pretensiones y los mitos sobre los viajes con montones de fotos, gráficos sorprendentes y observaciones humorísticas.

No sorprende que Peter Moore, autor de Vroom with a View, lo calificara de "¡seriamente brillante!".

Pañoleta Speakeasy de Beer and Beans 

Este no es un trozo ordinario de tela.

La pañoleta Speakeasy de Beer and Beans tiene un bolsillo secreto en los pliegues de la tela para ocultar tus papeles. Además de mantenerlos cerca de ti, la pañoleta facilita que saques el pasaporte en la puerta de embarque, porque nadie quiere ser el pasajero torpe que detiene el avance de la fila.

Zapatos All Out Blaze de Merrell

Merrel se distingue por fabricar zapatos para actividades al aire libre.

Por eso, sabemos que los viajeros aventureros estarán encantados de ensuciar la nueva línea de zapatos para senderismo All Out Blaze. Son ligeros y están diseñados para estabilizar el movimiento y absorber el impacto mientras abres brecha.

Sculpting Collection de La Mer

Nadie quiere llevar a sus vacaciones toda su colección de artículos para el cuidado de la piel, aunque es en estas fechas cuando nuestra piel suele sufrir los mayores estragos.

Para quienes se han expuesto a demasiado sol, cloro, agua salada o al aire seco en el avión, está la Sculpting Collection de La Mer, que incluye tres poderosos tratamientos clásicos para la piel: la Treatment Lotion, el Eye Concentrate, el Lifting Contour Serum y la Crème de la Mer.

Quienes no conocen la marca, propiedad de Estée Lauder, se volverán creyentes luego de una dosis de Crème de la Mer. Resultados instantáneos.

Cargador de baterías Siva Cycle Atom

El ciclismo y los teléfonos celulares van de la mano, igual que Lance Armstrong y la negación, así que es una lástima que la navegación por GPS y las aplicaciones para ejercicio para ciclistas agoten tan rápido las baterías.

La solución llegó finalmente en la forma del cargador de baterías Siva Cycle Atom.

El pequeño dispositivo se produjo gracias a que recibió recursos del público por medio de Kickstarter y saldrá a la venta después de Navidad. Se fija a la rueda trasera de la bicicleta, en donde convierte las revoluciones en la energía suficiente como para energizar cualquier dispositivo USB.

Tiene también una batería desprendible para que los ciclistas lleven un poco de energía en su bolsillo una vez que terminen sus recorridos.

Lomo'Instant

Los teléfonos celulares con Instagram han opacado a la original fotografía de la vieja escuela de las cámaras Lomo.

La nueva Lomo'Instant, la primera cámara instantánea de Lomo, acorta el tiempo de espera para que se revele la película sin comprometer el espíritu artístico de la cámara.

La cámara Lomo'Instant Sanremo trae tres objetivos: ojo de pez, retrato y acercamiento.

Al igual que otras cámaras Lomo, la edición instantánea permite tomar exposiciones múltiples y cuenta con filtros de color, además de que tiene la apertura más amplia (f/8) de todas las cámaras instantáneas del mercado.

Poncho personalizado de Burberry

Sarah Jessica Parker tiene uno. También Cara Delevingne.

Eso significa que los viajeros obsesionados con la alta costura probablemente amarán el nuevo poncho reversible de lana y casimir de colores contrastantes de Burberry.

El gran poncho es una cómoda manta para vuelos y un práctico accesorio de moda.

Se pueden agregar tus iniciales cuando lo pidas.

Kit Handpresso Outdoor Hybrid

Ocho de cada diez veces, el café de cortesía que te dan en los hoteles no da el ancho.

También están esos campamentos en medio de la nada en los que los viajeros lucharían con un cocodrilo si con eso consiguieran una taza de espresso fresco para empezar el día.

Aquí entra el Handpresso, una máquina pequeña y portátil que usa café molido o cápsulas de espresso.

El kit Outdoor Hybrid tiene cuatro tazas irrompibles, un termo para conservar caliente el agua y una servilleta pequeña y reusable.

SuitPack

Un traje sin arrugas es el escurridizo santo grial de los viajeros de negocios.

Hay varias fórmulas matemáticas no demostradas y viejas historias de directivos que meten un traje en una maleta y al llegar lo sacan en condiciones para llevarlo a la sala de juntas del consejo.

Una nueva maleta, inteligentemente llamada SuitPack, ha abordado el problema de forma creativa y probada (la hemos probado varias veces). Para doblar el traje se usan varios dispositivos, entre ellos unas hombreras.

Empacar un traje toma un poco de tiempo y requiere de instrucciones paso por paso las primeras veces, pero vale la pena el esfuerzo por el tiempo que ahorrarás al no tener que plancharlo o colgarlo en el baño para que se desarrugue con el vapor.

Es ligero, resistente, luce bien y puede contener suficientes artículos adicionales y prendas necesarias para un viaje de negocios breve. También lo puedes subir al avión como equipaje de mano.

Actualmente se envía sin costo a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Singapur, India, Hong Kong y otros países.

Bolso para cámara Georgia Nautical de Jo Totes

Una cámara que va por la vida golpeándose y ensuciándose no tomará buenas fotos de tu viaje.

El bolso para cámara Georgia Nautical de Jo Totes mantiene a salvo el equipo y también es elegante.

Tiene rayas azules y blancas y un exterior de cuero sintético; cuenta con espuma protectora en los cuatro costados y en el fondo.

Tiene acojinamientos interiores ajustables y muchos bolsillos adicionales, así que se puede usar como un elegante bolso de uso diario o para llevar todo lo necesario para un fin de semana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad