Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los mejores hoteles de Norteamérica y el Caribe de 2015

Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos fue elegido como el mejor de México en la lista anual regional de U.S. News & Report
mar 27 enero 2015 08:15 AM

¿Buscas la mejor opción para hospedarte en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe?

Ya puedes conocer la lista anual de “Los mejores hoteles de 2015”, elaborada por U.S. News & World Report, en la que un hotel mexicano que puede alcanzar los 81,000 pesos por noche estuvo entre los seleccionados.

Para Estados Unidos, el primer lugar, el resort Rancho Santa Fe, California, fue seguido por el Lodge at Sea Island en Georgia; el Inn at Palmetto Bluff, en Carolina del Sur; el Allison Inn & Spa en Oregon, y el quinto sitio fue para el Four Seasons Hotel Seattle en Washington.

El ranking anual de la revista enlista a más de 2,500 hoteles de todo Estados Unidos, el Caribe, México y Canadá.

El mejor hotel en México fue Las Ventanas al Paraíso, ubicado en el litoral de Los Cabos, Baja California Sur. Una reservación en línea por una noche en habitación sencilla cuesta 1,400 dólares. Con vista al mar se eleva 200 dólares más, hasta alcanzar unos 24,000 pesos.

Con tres camas y vista al mar en un Penthouse, el precio por noche se eleva a 5,400 dólares, unos 81,000 pesos mexicanos.

Publicidad

“Los mejores hoteles de 2015 representan las mejores propiedades reconocidas por los expertos", dijo Erin Shields, editor de viajes de U.S. News, en un comunicado de prensa.  

Lee: Las 14 mejores piscinas de hoteles del mundo

California también se llevó el primer lugar con los mejores hoteles en Estados Unidos, mientras que la ciudad de Nueva York tenía la mayor concentración de hoteles mejor rankeados en las ciudades estadounidenses.

El resto de los mejores hoteles en los Estados Unidos son The Langham, Chicago; The Grand Del Mar, California; The Canyon Suites, en Arizona; Four Seasons Hotel, Chicago; y The Jefferson, en Washington, DC.

El mejor hotel en el Caribe es Eden Roc at Cap Cana, en Punta Cana, República Dominicana; el Ritz-Carlton, Montreal, está como el mejor canadiense calificado.

El ranking de U.S. News de los mejores hoteles se realiza utilizando la metodología de la compañía, que combina expertos y críticas de los huéspedes, premios de la industria y otras clasificaciones. 

Lee: 14 hoteles en el mundo inspirados en la literatura

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad