Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolínea implementará código de vestimenta en sus salas de espera

La aerolínea australiana Qantas será más estricta con el código de vestir a petición de la mayoría de sus pasajeros
lun 16 febrero 2015 02:23 PM
vestido
qantas avión pasajeros vestimenta vestido

Los pasajeros de Qantas que tengan la esperanza de pasar un rato agradable antes del vuelo en su sala de espera tendrán que dejar sus sandalias y sus pantaloncillos cortos en la maleta hasta que lleguen a la playa.

La aerolínea australiana anunció que planea aplicar más estrictamente su código de vestimenta "elegante-informal" luego de que algunos pasajeros se quejaran de la apariencia de otros pasajeros.

Según un comunicado que la aerolínea dio a conocer a CNN, a partir del 1 de abril, a los viajeros que visiten las salas de espera nacionales Clubs y Business de Qantas en Adelaide, Brisbane, Canberra, Melbourne y Sydney, "se les recordará de forma amistosa" que se aplica un código de vestimenta elegante-informal.

Se podría negar la entrada a los clientes a discreción del personal de la sala si no cumplen con el estándar.

La aerolínea no pide a los pasajeros que vistan de traje y corbata, sino que eviten usar prendas tales como camisetas sin mangas y que no lleven los pies descalzos ni sandalias de goma.

"La gran mayoría de nuestros miembros cumplen y superan el estándar, pero hemos recibido algunos comentarios de clientes que quieren que esas normas se apliquen a todos", dijo Helen Gray, directora de Productos y Servicios Nacionales de Qantas.

Publicidad

"El código de vestir de nuestras salas es igual que el de la mayoría de los restaurantes y clubes".

Qantas explicó que se colocarán letreros a la entrada de las salas y que el personal recordará a los clientes que hay un código de vestir hasta abril.

Al parecer, mucha gente está de acuerdo con la aerolínea.

En una encuesta del sitio Australian Business Traveller , se preguntó a los participantes: "¿Qantas debería vigilar que se respete el código de vestir 'elegante-informal' en sus salas de espera en los aeropuertos?".

De los más de 3,000 participantes, el 84.24% respondió que sí.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad