Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barceló, el esplendor del Caribe

-
lun 14 diciembre 2009 06:53 PM
Los hoteles Barceló se ubican en las mejores playas del Caribe. (Foto: Cortesía Barceló Hotels & Resorts)
4c (Foto: Cortesía Barceló Hotels & Resorts)

Las playas de arena blanca y el mar azul turquesa forman el escenario perfecto para disfrutar unas vacaciones en el Caribe mexicano. Para quienes buscan un escenario natural idílico, nada como el hotel todo incluido Barceló Tucancun Beach .

Se ubica en el corazón de la zona hotelera de Cancún y, entre otras cosas, tiene 200 metros de frente de playa, tres piscinas, spa y cuatro restaurantes. Sus 334 habitaciones, recien remodeladas, ofrecen vistas al Mar Caribe o a la laguna de Nichupté.

Muy cerca, también en la zona hotelera y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional -frente a una tranquila y hermosa bahía- está Barceló Costa Cancún. Sus instalaciones incluyen 358 habitaciones totalmente remodeladas y equipadas, además cuatro restaurantes, dos bares, piscinas y áreas de esparcimiento. 

Publicidad

Unos kilómetros al sur, en una de las playas más bellas de la Riviera Maya, está Barceló Maya Beach Resort, un complejo con cinco hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe Beach, Barceló Maya Colonial Beach, Barceló Maya Tropical Beach y Barceló Maya Palace Deluxe.

En conjunto, ofrecen 2,741 habitaciones de lujo. Su ubicación es estratégica, pues está a 75 kilómetros del aeropuerto de Cancún, a 25 de Playa del Carmen y a 35 de Tulum. Sus instalaciones incluyen 20 restaurantes, 19 bares, 10 piscinas, -tres parques acuáticos, dos albercas semi olímpicas y una para adultos-, tres Barcy clubs para niños, teen club para adolescentes, área comercial, disco, spa, centro de convenciones y consultorio médico. Por todas sus características, los hoteles Barceló son una joya verdadera en el Caribe mexicano. 

Servicios extras

Con un cargo adicional, todos los hoteles Barceló ofrecen Internet inalámbrico, llamadasnacionales e internacionales, servicios de niñera, lavandería y tintorería, salónde belleza, spa y deportes motorizados. 

En mar y tierra

Para los deportistas hay canchas de tenis y multideportes -iluminadas en la noche-,minigolf y campos de golf -de 9 y 18 hoyos- cerca del hotel. También se puedenpracticar actividades como veleo, windsurf, kayak, snorkel y muchas más.

www.barcelo.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad