Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

REVOLUCIONANDO LOS SERVICIOS PROFESIONALES

Apolo Service: busca y conoce proveedores de servicios legales, notariales, entre otros.
vie 28 agosto 2015 02:39 PM

Antes, conseguir al mejor abogado y al contador más eficiente significaba un desgaste de tiempo que también dejaba como consecuencia una pérdida innecesaria de dinero y tranquilidad. Ahora, la tecnología permite a las personas físicas y morales tener una herramienta a la mano para encontrar los servicios que más les convienen en materia legal, notarial, contable, pericial, entre otros

Así es como se presenta Apolo Service, una herramienta en línea que ayuda a buscar y encontrar un sinnúmero de profesionales dispuestos a resolver cualquier situación de los clientes, quienes podrán contactar al profesionista de su preferencia. El objetivo principal consiste en dar una solución clara y precisa y hacer más eficiente y transparente la búsqueda y selección de servicios legales que requieren contratar personas y empresas. 

Dicha plataforma, además de ser gratuita, es de fácil acceso para los clientes, pues basta con entrar al portal www.apoloservice.com para dar clic en el apartado que dice “Registro”. A partir de este momento comienza la solución a los problemas. El principal requisito es llenar una serie de campos con los datos generales de la persona física o moral que solicita el servicio y especificar cuál es el objetivo a resolver.

Después viene el trabajo de Apolo Service, pues el cliente solo tendrá que esperar a que le envíen las propuestas de diferentes abogados, notarios o contadores y elegir su mejor opción, es decir, la que ofrezca la mejor cotización, servicio y atenciones, para contratar al profesional experto.

Todo lo anterior representa un ahorro de energía, dinero y tiempo, ya que la red de profesionales que ofrece Apolo Service es vasta y confiable. De hecho, la información que recibe el cliente después de solicitar un servicio, es personalizada y le precede un filtro que tiene como objetivo presentar únicamente las opciones viables.

Lo que se busca es dar un giro al mercado de contratación de servicios profesionales, que tradicionalmente se basa en una referencia directa o en la experiencia de algún conocido, sin tener un parámetro claro o información que permita tomar una mejor decisión para contratar.

Publicidad

LOS PROFESIONALES TAMBIÉN GANAN CON APOLO SERVICE

Apolo Service es una plataforma que además brinda beneficios a los profesionistas. En su apartado de “Proveedores”, tales como abogados, contadores, notarios y otros prestadores de servicios profesionales, se pueden registrar de manera gratuita para que puedan ofrecer sus servicios a más y nuevos clientes que lo necesiten y requieran, ahorrando tiempo e incrementando su práctica profesional.

Entre los datos que son solicitados a los Proveedores están sus Logros, Reconocimientos, Clientes Destacados, Fortalezas, Áreas de Especialización y Experiencia. Además, aquellos clientes que ya han contratado algún servicio, brindarán retroalimentación sobre su excelente servicio como referencia para futuros clientes. 

  • El servicio en línea permite al cliente solicitar, encontrar, comparar y contratar los mejores servicios de forma rápida. 
  • Actualmente, Apolo Service se ofrece de forma gratuita. Quien recibe el pago es el prestador de los servicios contratados.

 

 

*Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad