Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Soluciones de seguridad informática

Proteja su empresa frente a las amenazas contra la seguridad de TI
(Foto: iStock )
IBM Security (Foto: iStock)

¿Está preparado para las amenazas actuales de seguridad? Criminales cibernéticos implacables, los cambios tecnológicos sin precedentes y la escasez mundial de habilidades en seguridad de TI, son factores que representan hoy una dura realidad en el panorama de la seguridad. Los criminales cibernéticos se encuentran acechando alrededor del mundo y las compañías son atacadas dos millones de veces por semana de acuerdo con un estudio realizado por IBM®. Quienes no se mantengan a la vanguardia de las amenazas estarán dejando a sus empresas expuestas de manera peligrosa.

La inteligencia de seguridad integrada de IBM® protege a empresas en todo el mundo, brindando un portafolio completo de seguridad empresarial capaz de ayudar a detener nuevas amenazas, implementar innovaciones de seguridad y reducir el costo y la complejidad de la seguridad de TI.

Los servicios de IBM® Security protegen a las empresas contra amenazas a la seguridad, brindando conocimientos, experiencia y tecnología para ayudarlas a reducir costos y complejidad en la protección de su infraestructura.

Publicidad

Estas soluciones están respaldadas por el equipo de investigación y desarrollo de IBM X-FORCE®, que lo acompañan desde la planificación y el diseño hasta la implementación, pruebas, monitoreo y administración de entornos constituidos por elementos de distintos fabricantes. Su equipo de expertos tiene como objetivo comprender y satisfacer sus requisitos de negocios.

Detecte, priorice, afronte y contribuya a prevenir violaciones a la seguridad

Las soluciones de IBM® Security están construidas sobre un marco que abarca hardware, software y servicios. Esta capacidad comprende un variado y robusto conjunto de soluciones y mejores prácticas diseñadas para ayudar a abordar:

Publicidad

  • Inteligencia: A través de una vista común e intuitiva que combina analítica profunda con inteligencia de seguridad en tiempo real.
  • Integración: Mediante la unificación de soluciones e infraestructuras preexistentes con nuevas formas de defensa para reducir la complejidad y bajar el costo de mantener una fuerte postura en seguridad.
  • Pericia: A través de una fuente de verdad más proactiva y confiable para anticiparse a las amenazas y tendencias emergentes.

 

El enfoque de IBM® ofrece una perspectiva integral, permitiéndole mejorar su nivel de madurez de seguridad. El amplio portafolio de soluciones de seguridad de IBM, lo puede ayudar a proteger su empresa y a expandir su negocio con nueva tecnología. Protéjala con el candado IBM® Security.

Publicidad

 

  Lo que debes saber de IBM®

  • IBM® es líder del mercado en gestión de seguridad y vulnerabilidades.
  • 72 % de los 33 bancos más importantes de Japón, América del Norte y Australia utilizan IBM®
  • Líder en 13 clasificaciones de análisis de industrias a través de diversos productos y servicios de seguridad.

                       

Publicidad

Consulta más en  http://bit.ly/1PvJoeV

 

 

Publicidad

 

*Esta Sección Especial Publicitaria no pertenece al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad