Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La celebración a lo mejor de los medios en Latinoamérica

-
mar 20 octubre 2015 05:49 PM
Los ganadores de Agency Network of the Year
Winner Los ganadores de Agency Network of the Year

México, Colombia y Guatemala son grandes ganadores de la noche de los Festival of Media LatAm Awards, elegidos por las más influyentes propietarios de marcas, agencias y medios de comunicación de Latinoamérica.

El evento más influyente en la industria, presentó a los ganadores de la edición 2015 en Key Biscayne, Miami. La campaña colombiana Entre Panas de la marca cervecera Bavaria-SABMiller, fue ganador en la contienda, levantando el trofeo de Campaign of the Year, al igual que un premio de oro por Best Entertainment Platform y uno de plata por Best Content Creation.

OMD Guatemala logró el triunfo de Agency of the Year, llevándose a casa cuatro trofeos (dos oros, un plata y un bronce), uno de los cuales es el oro por Utility and Public Service por la campaña de video Magic Lens.

OMD también recogió el premio Agency Network of the Year, que ganó con un claro margen, con varias campañas para distintas marcas y con diferentes oficinas.

La edición del 2015 se convierte en el evento más grande hasta la fecha, con un aumento del 23 % en el número de delegados y el mayor número de marcas presentes: 121 campañas y 30 países diferentes a través de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, la región Oriente Medio y África del Norte y Asía Pacífico. 



Más de 30 marcas líderes de la región fueron reconocidas por sus trabajos con Oros por 10 países como Colombia, Guatemala, México, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos.



Publicidad

México continúa siendo líder del listado de ganadores, con un total de 10 trofeos. Luego lo sigue Guatemala y Colombia con seis cada uno.

Este artículo no forma parte del contenido editorial de www.cnnmexico.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad