Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo es oro

Diligent representa un cambio positivo para las empresas, con reuniones más eficientes, ahorrando tiempo y dinero muy significativo.
dom 07 febrero 2016 03:25 PM

Muchas son las historias de grandes empresas que suelen estar obsoletas en sus sistemas operativos y por ende, retrasan el trabajo que, en su mayoría, tienen pérdidas millonarias simplemente por no estar actualizadas. Un ejemplo claro de ello fue Electricity North West, una compañía que opera y mantiene la red de distribución eléctrica en una parte del Reino Unido. Si bien, los miembros de su junta directiva se reúnen al menos seis veces al año; recurrían a los tradicionales paquetes de informes impresos que contenían en ocasiones hasta 500 páginas y los cambios de último momento eran una problemática.

En 2013 ENW contrató un proveedor alternativo de portales para juntas directivas, pero al cabo de unos meses notaron que su sistema fallaba constantemente y no contaban con soporte técnico. Karen O´Donnell, secretaria corporativa, quien ya había trabajado con Diligent en un puesto anterior, convenció a la junta directiva de contratar su servicio, con el fin de satisfacer la necesidad de una debida diligencia, ya que encontrar puntos de datos clave de manera rápida e inequívoca, era una de las prioridades en las juntas. Asimismo, como una necesidad para ahorrar tiempo y dinero, Diligent diseñó una plataforma digital, dejando atrás servicios que no están fabricados para el tipo de documentación confidencial y eficaz que suelen manejar en las juntas directivas de algunas compañías como Electricity North West, que actualmente ahorra tiempo administrativo significativo a la hora de compilar la información crítica de la junta directiva.

Ahora bien, es importante mencionar que Diligent redujo el tiempo de producción a la mitad; por ello, el uso de la solución se está extendiendo en toda la organización, desde los ejecutivos de la junta directiva hasta el personal no ejecutivo y de soporte. “Es fácil de usar y el servicio que recibimos es el mejor. Su simplicidad la hace mejor que cualquier otra solución en el mercado”, aseguró Karen O´Donnell, ejecutiva de ENW.

Publicidad

 

*Este bespoke no corresponde al contenido editorial de CNNEXPANSION.COM

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad