Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Ballmer ‘esquiva’ a Steve Jobs

El director de Microsoft no estará al lado del líder de Apple en una conferencia de desarrolladores; la confirmación de la noticia, para algunos no tan descabellada, fue revelada mediante Twitter.
jue 27 mayo 2010 08:37 PM
Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft. (Foto: AP)
Steve Ballmer (Foto: AP)

El director de Microsoft, Steve Ballmer , no aparecerá junto a su colega de Apple, Steve Jobs , informaron el jueves ejecutivos de la primera empresa, mediante mensajes en Twitter. "Steve Ballmer no hablará en la Conferencia de Desarrolladores de Apple. No aparecerá en 'Dancing with the Stars', no será jinete en (la célebre carrera hípica de) Belmont", señalaron los ejecutivos en sus "tweets", provocando una andanada de respuestas.

Más temprano, un analista financiero había enviado una nota a los inversionistas, diciendo que Ballmer aparecería en una próxima conferencia de Apple para creadores de software, a fin de promover los programas de Microsoft que pueden usarse para crear aplicaciones dirigidas al iPhone .

La versión no parecía del todo descabellada. Jobs ha aparecido antes junto al cofundador de Microsoft, Bill Gates, en algunos actos. Pero el imaginarse al explosivo Ballmer tomando el micrófono junto al sereno Jobs resultaba difícil de creer.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad