Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo servicio para proteger PlayStation

Trend Micro anunció un software de seguridad para la consola PS3 de Sony; la versión que se ofrecerá por la web estará disponible de prueba gratuitamente hasta abril de
mar 20 noviembre 2007 05:54 PM

La empresa Trend Micro anunció un nuevo servicio de seguridad web que protegerá la navegación por la red de la consola de juegos de Sony PlayStation 3 (PS3), el cual se encontrará en una versión de prueba gratuita hasta abril de 2008.

La firma especializada en antivirus de red y software de seguridad precisó en un comunicado que este servicio es el primero en seguridad web que respalda globalmente a un sistema de juegos casero.

Trend Micro señaló que han proliferado los juegos caseros con capacidad para navegación en sitios web, por lo que se incrementan los riesgos de que los usuarios sean susceptibles a caer en sitios maliciosos o a ser víctimas del crimen cibernético, cuyo objetivo son las transacciones monetarias en la red.

La compañía detalló que los sitios se bloquean bajo categorías específicas como adultos/sexo, alcohol/tabaco, crimen, cultos/lo oculto, apuestas, hackeo/eludir praxis, drogas ilegales, educación sexual, violencia/odio/racismo y armas/militar.

El producto Trend Micro Web Security for PS3 se activa cuando se visita un sitio web desde la consola PS3, se realiza una búsqueda en las bases de datos de Trend Micro, ésta clasifica los sitios en categorías y la base de datos de reputación web evalúa las páginas, lo dominios y las direcciones IP.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad