Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venden batería que recarga en 5 minutos

Toshiba tendrá el nuevo producto en el mercado a partir de marzo de 2008; la fuente de energía se recarga al 90% de su capacidad y tiene una vida útil de más de 10 años.
jue 20 diciembre 2007 12:47 PM
La batería tiene una vida útil superior a 10 años (Cortesía)

A partir de marzo de 2008, Toshiba pondrá a la venta en el mercado una nueva batería recargable que se recarga hasta el 90% de su capacidad en menos de cinco minutos y tiene una vida útil superior a los 10 años.

La fuente de energía denominada SCiBTM se podrá utilizar en los mercados de sistemas industriales y vehículos electrónicos como una nueva solución de energía.

Toshiba aseguró que la SCiBTM también servirá para aplicaciones que incluyen bicicletas, motocicletas, vehículos automatizados, camionetas eléctricas y maquinaria de construcción energizados con baterías, que ya usan baterías recargables.

Agregó que la nueva batería es asimismo un candidato prometedor para fuentes de energía de emergencia, regeneración de energía eléctrica en sistemas de energía con viento y estabilización del suministro de energía eléctrica.

La firma tecnológica señaló que la SCiBTM serviría para automóviles híbridos.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad