Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teléfonos de LG ofrecerán Google

La empresa introducirá en sus celulares el servicio de búsquedas a mediados del año; les permitirá estar conectados mientras se desplazan e incluirá los mapas y Gmail.
jue 29 marzo 2007 10:48 AM

LG Electronics  llegó a un acuerdo con Google  para ofrecer en sus teléfonos celulares contenidos del célebre servicio de búsqueda en la internet.

''Los móviles de LG, junto con Google, permitirán a los consumidores un fácil acceso a sus servicios favoritos de la internet incluso sin un computador personal y les permitirán estar conectados mientras se desplazan'', dijo en una declaración Paul Bae, vicepresidente de planificación de productos en LG.

LG dijo que comenzará a enviar aparatos con capacidad de conexión a Google y servicios que incluirán Mapas Google, Blogger Mobile y Gmail en el segundo trimestre de este año.

La fabricante de teléfonos, indicó además que piensa ofrecer 10 modelos telefónicos con funciones de Google.

Los usuarios sólo necesitarán ''un clic de acceso'' para conectarse con Google mediante un icono en el menú de los teléfonos, indicó LG.

A principios de año una firma rival de LG, la surcoreana Samsung Electronics, anunció un arreglo similar con Google, que tiene su sede central en la ciudad californiana de Mountain View.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad