Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Red Hat se expandirá hacia México

El proveedor de código abierto operará en México como parte de su crecimiento en América Latina la empresa espera propagar el uso del Linux a un bajo costo.
lun 05 marzo 2007 03:57 PM

Red Hat, el proveedor de código abierto y de Linux, anunció este lunes que abrió sus oficinas en México como parte de su estrategia de expansión hacia América Latina.

Red Hat, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, está contratando ejecutivos mexicanos con experiencia que ofrecerán los productos de la compañía a las empresas en todo el país.

Actualmente la firma tiene una gama de tecnologías y soluciones que incluyen Red Hat Enterprise Linux, JBoss, Global File System y Cluster Suite, así como servicios de entrenamiento y consultoría.

Las oficinas en México recibirán el soporte por parte de los centros globales de Red Hat que ya operan en Argentina, Brasil, Raleigh, India, Singapur, Inglaterra y Australia, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Las acciones de Red Hat este lunes se deslizaron 26 centavos, para cotizar en 21.75 dólares hacia el mediodía en la bolsa de Nueva York.

Red Hat informó, que pretende generalizar el uso de Linux, dando acceso a tecnología de primera calidad y bajo costo.

Publicidad

Red Hat ofrece un software de sistema operativo junto con aplicaciones, gestión y soluciones middleware, incluido el conjunto JBoss Enterprise Middleware Suite (JEMS).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad