Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se hace presente en Israel

La empresa de tecnología abrió el segundo centro de investigación y desarrollo en este país; el centro se enfoca en proyecto de investigación, publicidad y aplicaciones.
mar 05 junio 2007 11:03 AM
Google ya tiene dos centros de investigación en Israel. (AP)

Google el líder de búsquedas en internet abrió un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv, el segundo de ese tipo que la empresa inaugura en Israel en un año.

El centro de Google Inc. tiene 30 empleados y está encabezado por Yossi Matias, un científico y experto en algoritmos, bases de datos y tecnologías de Internet.

El centro se enfoca en proyectos de áreas como investigación, publicidad y aplicaciones, dijo Matias el lunes en una conferencia de prensa.

Las nuevas instalaciones se suman a la apertura de otro centro en Haifa el año pasado, en el norte de Israel, que emplea a cerca de 20 personas. Además, Google tiene oficinas de ventas en Tel Aviv con cerca de 15 empleados.

Alan Eustace, vicepresidente senior de ingeniería y búsquedas de Google, dijo que la empresa no había fijado un objetivo del número de personas que espera emplear en Israel.

El ejecutivo declinó decir cuánto invirtió Google en los dos centros.

Publicidad

Google tiene 10 centros de investigación y desarrollo en Europa, Oriente Medio y Africa.

Empresas como el fabricante de chips Intel Corp, el productor de teléfonos móviles Motorola Inc y el gigante del software Microsoft Corp ya tienen grandes operaciones en Israel.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad