Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo MSN para teléfonos móviles

El nuevo portal optimizado para teléfonos celulares aumentará el uso de Internet para móviles; al acceder, la plataforma MSN detectará el móvil y optimizará el sitio para el dispositivo.
vie 22 junio 2007 01:21 PM
MSN vio el potencial de los teléfonos móviles. (Cortesía MSN

La tecnológica estadounidense Microsoft Corp. lanzó un rediseño del portal de MSN optimizado para teléfonos celulares, con lo que aumentará su oferta en un momento en el que los dispositivos más potentes incrementan la demanda por mejores contenidos para móviles.

El uso de Internet a través del móvil en Estados Unidos sigue representando sólo una fracción del consumo de la web, pero pesos pesados de la tecnología, como Microsoft, consideran que el aumento de potencia de los móviles y la rapidez de las redes abren la puerta a nuevos servicios y contenidos.

"Creemos firmemente que hay un punto de inflexión aquí", dijo Phil Holden, director de los servicios web para móviles de Microsoft. "Hay una nueva batalla, un nuevo frente desarrollándose en los teléfonos móviles", agregó.

El nuevo portal de Microsoft MSN Mobile ofrece noticias, información deportiva, entretenimiento y acceso a servicios como correo electrónico, búsquedas, mapas y mensajería instantánea, todo en una página.

Cuando un usuario accede al portal, la plataforma MSN detecta el móvil y optimiza el sitio para ese dispositivo, ajustando herramientas, como el tamaño de las fuentes para pantallas diferentes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad