Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 claves para descifrar al iPhone

El viernes irrumpirá en el mercado uno de los lanzamientos más esperados del año en Estados Uni conoce las principales características del nuevo teléfono de Apple.
lun 25 junio 2007 06:18 PM
La venta arrancará a las 18:00 horas en todas las ciudades d

Apple Inc. comenzará a vender el 29 de junio su nuevo dispositivo estrella, el iPhone, que combina un teléfono inalámbrico con un reproductor de música y video que tiene habilidades para navegar por Internet.

El dispositivo es uno de los lanzamientos más esperados del año en Estados Unidos, aunque la compañaza todavía no ha informado las fechas en que introducirá el teléfono a otros mercados internacionales.

Estos son los datos claves sobre el iPhone:

1) Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3.5 pulgadas (casi 9 centímetros), con un botón. Se accede a los programas pulsando los íconos y el texto se ingresa mediante un teclado que aparece en la pantalla.

2) Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

3) Su costo fluctúa entre los 500 y los 600 dólares dependiendo si su memoria flash es de cuatro u ocho gigabites.

Publicidad

4) Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a Internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.

5) Tiene una cámara de fotos de dos megapixeles.

6) Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para Internet, siete horas para reproducción de video y 24 para audio.

7) Mide 2.4 pulgadas (poco más de 6 centímetros), por 4.5 pulgadas (11.45 centímetros), y su ancho es menor a 0.5 pulgadas (1.27 centímetros). Pesa 4.5 onzas (120 gramos).

8) Será vendido en los locales de Apple y en su tienda en Internet, además en los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18:00 horas en todas las ciudades de Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad