Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone tiene fieles seguidores

Mientras algunos usuarios confían ciegamente en la tecnología del celular y en su programación; otros no están dispuestos a comprar un producto que no ha sido probado antes.
mar 26 junio 2007 01:08 PM
La histeria por la aparición del iPhone crece cada vez más.

El programador David Stillman, de 21 años, espera ser el primero de sus amigos en poseer un iPhone.

Stillman, que ya tiene tres computadoras Macintosh y dos reproductores iPod, planea deshacerse de su teléfono Sanyo y adquirir la versión más cara del iPhone, por 599 dólares. AT&T Inc. es el operador exclusivo para el iPhone en Estados Unidos.

Stillman dice que las mejores características del iPhone parecen ser el acceso simple a los mapas e instrucciones de rutas en línea de Google Inc., así como una interfaz intuitiva para el usuario, que permite un desplazamiento fácil por la agenda electrónica, álbumes de fotografías y registros de llamadas perdidas o realizadas recientemente.

''El programa es el que va a vender este teléfono. Va a ser muy fácil y obvio, corregirá muchos problemas en otros teléfonos'', afirmó Stillman mientras esperaba el viernes por la mañana a que abriera una tienda de Apple en San Francisco.

''Otros teléfonos, incluso los BlackBerry, pueden hacer un millón de cosas pero usted no puede deducir cómo hacerlas'', añadió.

Otros usuarios son más cautelosos.

Publicidad

''Luce genial y Apple históricamente ha hecho grandes productos, pero el iPhone parece demasiado robusto para su capacidad y ellos están condensando demasiado en un teléfono'', dijo el administrador de redes Scott Buzzard, de 31 años, mientras hacía algunas compras en una tienda de la cadena CompUSA en San Francisco.

''Yo no quiero adoptar tan temprano un producto que no ha sido probado antes'', agregó.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad