Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas detrás del iPhone

El CEO de AT&T habla sobre cómo se preparan para la llegada del iPhone; la venta del dispositivo será una oportunidad para la transición de marca de la compañía.
mar 26 junio 2007 01:09 PM
Steve Jobs trabaja en el proyecto desde hace tres años. (Reu

Steve Jobs, presidente de Apple no es el único ejecutivo en espera del lanzamiento del iPhone el 29 junio. Stanley Sigman, CEO de operaciones inalámbricas de AT&T ha preparado a su equipo para esta manía por meses.

“Nunca he experimentado este tipo de emoción alrededor de un dispositivo, en el pasado hubo éxitos significantes, como el Star Tac de Motorota, el primer teléfono análogo o el BlackJack de Samsung, pero nunca disfrute este entusiasmo que tiene el consumidor por el iPhone”, dijo Sigman.

AT&T ve la llegada del iPhone como una oportunidad para acelerar la transición de la marca Cingular a AT&T y retirarla paulatinamente.

El iPhone se venderá en un principio en las 2,200 tiendas de AT&T, y en las tiendas Apple, pero la empresa de telefonía no ha considerado venderlos en su tienda en línea.

“Eventualmente lo pondremos en el sitio web, pero pensamos que es una mejor experiencia venir, tocarlo y sentirlo. Además nos da la oportunidad de mostrar nuestros otros productos”, afirmó el CEO de AT&T

La empresa de telefonía no se puede jactar de tener crédito por el concepto del hardware o del software, pero si de haber trabajado mano a mano, desde que el proyecto fue aprobado hace tres años, en el proceso para asegurarse de que era lo que Steve Jobs quería y lo que ellos deseaban que fuera.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad