Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

25 celulares se venden por segundo

Actualmente hay 2,000 millones de usuarios inalámbricos en el mundo; la industria agrega cuarenta millones de conexiones nuevas cada mes.
mié 18 julio 2007 07:14 AM
Cada segundo más inalámbricos en el mundo. (Especial)

Cada segundo se venden en el mundo 25 teléfonos celulares, y en la actualidad hay 2,000 millones de usuarios inalámbricos, dijo el vicepresidente de Canales Globales de VeriSign, John J. Jacob, para exhibir el enorme universo en donde la firma de seguridad de redes está presente.   

En entrevista, el directivo agregó que en dos años se espera que ascienda a 3,000 millones el número de usuarios inalámbricos en el mundo, debido a que la industria agrega cuarenta millones de conexiones nuevas cada mes.  

Sólo en China se suman seis millones de conexiones cada mes y en India cinco millones, agregó el ejecutivo de la empresa global de seguridad para redes de voz, video, y datos.  

Para mostrar la dimensión del universo en donde está presente VeriSign, refirió como ejemplo que en un sólo día se muestran a través de Internet de banda ancha hasta 100 millones de videos.  

"Todos estos datos los sabe VeriSing porque nosotros tenemos que revisar esto todos los días, ese es nuestro negocio" dijo al señalar que la firma resuelve 30,000 millones de búsquedas para direcciones .com y .net.  

"En cada una de estas operaciones hay una pieza de la infraestructura de VeriSign; vemos dos mil millones de eventos de seguridad cada día", agregó el ejecutivo.  

Publicidad

Al referirse a su reciente alianza con su similar mexicana Netrix para penetrar el mercado nacional, destacó que a nivel mundial la compañía procesa 500,000 descargas de video y 200 millones de mensajes de SMS cada día.  

"En el centro de todo esto se encuentra la infraestructura global digital de VeriSing, que es un conjunto muy robusto de centros de datos y redes confiables".  

Ello, puntualizó, permite a la empresa validar 100 millones de visitas entre consumidores en todo el mundo que utilizan el sello VeriSign de seguridad, quienes están tranquilos porque sus transacciones son seguras.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad