Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tecnología busca hacer bella la vida

La feria alemana de electrónica de consumo demuestra que es muy difícil prescindir de los apara una maleta con cargador de energía solar y una televisión para la bañera, son sólo algunos ejem
lun 03 septiembre 2007 11:04 AM
Los artículos de electrónica aumentaron sus ventas. (Reuters

Los televisores han dominado tradicionalmente la feria alemana de electrónica de consumo IFA, pero esta semana se han mostrado en Berlín una multitud de artículos de alta tecnología que esperan hacer la vida más simple y más bella.

En el auto, disfrutando de la naturaleza o incluso de un relajante baño, las oportunidades para desconectarse de la electrónica son cada vez más escasas.

Los creativos del grupo electrónico holandés Philips presentaron un conector universal Power4life, que busca ser compatible con cualquier aparato electrónico, desde un computador portátil hasta un MP3, y que promete poner fin a las pilas que se acaban en el peor momento.

El cargador, que incluye un indicador LED para indicar cuánta energía queda, estará disponible a partir de diciembre.

Por su parte, la compañía alemana Sunload ofreció una visión más ecológica para mantener los aparatos portátiles siempre cargados. Sus maletas para portátiles contienen un panel solar flexible que da energía a un cargador interior.

La maleta más barata vale 546 dólares y el maletín de cuero 1,365 dólares. Las bolsas para portátiles están disponibles a través de la página web de la compañía www.sunload.de .

Publicidad

Con la vista puesta en la movilidad, la firma alemana Funkwerk Dabendorf mostró un paquete de comunicaciones portátil y manos libres llamado EGO Cup que cabe en el portavasos del auto y se enchufa en el encendedor.

Es compatible con ocho modelos distintos de teléfonos móviles y se conecta a través de la tecnología 'bluetooth', dijo la compañía. La EGO Cup estará disponible en noviembre por 121 dólares.

La compañía tecnológica alemana Grundig optó por rescatar sus clásicos altavoces Audiorama de los años setenta, conocidos por su futurista diseño esférico.

¿Siempre quiso ver televisión mientras toma un baño? La alemana GmbdH tiene una solución. La compañía fabrica pantallas LCD camufladas que se convierten en espejos de baño cuando se apagan.

El Twister es totalmente rotable, está hecha con un material resistente a la humedad y al agua, por lo que puede pegarse a la pared del baño e incluso en la bañera.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad