Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola presenta su "televisión móvil"

La firma desarrolla el reproductor de medios para ver TV en vivo y videos musicales; el aparato tiene tamaño de bolsillo y una pantalla de video de 4.3 pulgadas.
jue 03 enero 2008 10:11 AM
TV portátil, la tecnología del futuro. (Reuters)

Motorola Inc., el tercer mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, presentó el jueves un reproductor de medios móvil en el que pueden verse televisión en vivo, videos musicales y programas grabados.

La televisión móvil, que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, se une a la navegación por la red y la música como una emergente aplicación inalámbrica que se espera que incremente los ingresos por servicios, al tiempo que caen los precios de las llamadas por celular.

El equipo, que será exhibido en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas la próxima semana, tiene tamaño de bolsillo y una pantalla de video de 4.3 pulgadas (10.9 centímetros), dijo Motorola.

El dispositivo cuenta con una memoria intermedia de cinco minutos que permite a los usuarios hacer pausa a la televisión en vivo y también soporta tarjetas de memoria que pueden almacenar hasta 90 minutos de video, según dijo la compañía.

Motorola agregó que la batería recargable del equipo puede soportar cuatro horas de grabación.

La firma, que desde hace tiempo ha estado perdiendo participación en el mercado de la telefonía móvil, dijo que el nuevo equipo DH01 es compatible con DVBH, una tecnología estándar para equipos móviles que cuenta con el apoyo de Nokia, el principal fabricante de teléfonos celulares, y de los reguladores europeos.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad