Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panasonic presenta el mega televisor

Un televisor de 150 pulgadas fue develado en la Feria Internacional de Productos Electrónicos; el aparato más grande del mundo cuenta con un área de imagen de 3.3 metros de alta definición.
jue 10 enero 2008 10:44 AM
Sin Pie de Foto
El televisor de plasma de 150 pulgadas es de alta tiene el r

Un televisor de plasma de alta definición con una pantalla de 150 pulgadas (3.8 metros) fue develado este lunes por Panasonic como el mayor del mundo hasta la fecha, dijo un ejecutivo de la compañía en la Feria Internacional de Productos Electrónicos (CES) en Las Vegas.

El panel tiene una resolución de 8.84 millones de pixel, y su pantalla tiene una área efectiva de imagen de 3.3 metros, dijo la empresa. Es un paso por encima de la versión de 2,6 metros de Panasonic, que costaba 70.000 dólares cuando fue lanzado. La compañía no dijo cuál será el precio del nuevo modelo.

Los otros prototipos presentados por Panasonic en la feria CES incluyen un panel plasma de 42 pulgadas (106 centímetros) que emplea la mitad de la electricidad de su predecesor, pero tiene el mismo brillo, y un panel ultradelgado de 50 pulgadas que tiene un grosor de apenas 2.5 centímetros, dijo la empresa.

Los televisores de plasma y LCD han estado vendiéndose muy bien en Estados Unidos, donde los consumidores están cambiando sus viejos modelos para poder ver películas y programas en alta definición.

Panasonic dijo además que planea llevar videos del popular servicio de Google YouTube directamente a su línea de paneles de plasma habilitados para la internet. Los nuevos modelos proveen además acceso al sitio de fotografías de Google, Picasa.

Panasonic es una unidad del consorcio Matsushita Electric Industrial Co.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad