Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPod Nano lanza chispas en Japón

Las autoridades japonesas iniciaron una investigación sobre el defectuoso dispositivo de Apple; el incidente ocurrió mientras el popular reproductor de música estaba siendo recargado.
mié 12 marzo 2008 09:14 AM
Es probable que exista un defecto en la batería de iones de

Las autoridades japonesas iniciaron una investigación sobre un posible defecto del iPod de la firma estadounidense Apple Inc., después que uno del popular reproductor de música digital comenzara a lanzar chispas mientras era recargado, indicó el miércoles un funcionario gubernamental.

Un funcionario del Ministerio de Comercio y Economía, que supervisa los problemas de los productos tanto importados como de fabricación nacional, especialmente los electrónicos, dijo que los investigadores sospechan que existe un defecto en la batería de iones de litio en el reproductor iPod Nano, el modelo número MA099J/A. El funcionario habló a condición de guardar el anonimato e indicó que reiteraba la posición del ministerio.

El problema apareció en enero en la Prefectura (provincia) de Kanagawa, al sudoeste de Tokio, y Apple comunicó en marzo el problema al ministerio. Nadie resultó herido, agregó el funcionario.

Apple Japan no refutó la declaración del ministerio, pero se negó a formular más comentarios. Los reproductores Nano son vendidos en todo el mundo, y no fue aclarado, además de Japón, en qué países fue vendido, dijo Masayoshi Suzuki, vocero de Apple en Tokio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad