Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philips y Guanajuato crean 'Ciudad Luz'

La firma holandesa cambiará la iluminación de la urbe, reduciendo su consumo energético; otras regiones alrededor del mundo, como París y Toledo, han participado en el proyecto.
vie 11 abril 2008 08:54 AM
Philips busca hacer la vida de las personas más sencilla. (C

Philips y el gobierno de Guanajuato firmaron un convenio para iniciar un proyecto de embellecimiento arquitectónico para toda la ciudad, que consiste en un cambio de iluminación urbana que, además de resaltar la belleza de la ciudad colonial, reducirá su consumo energético, informó un comunicado de prensa de la firma holandesa.

Philips juega un papel importante en el alumbrado urbano en todo el mundo, con lo que va más allá de la fabricación y venta de soluciones en iluminación. Desde los años noventa, con el programa de investigación Ciudad-Gente-Luz, Philips Ligthing tienen el compromiso de embellecer las ciudades.

La iluminación arquitectónica es un diferenciador del ambiente de vida de las personas. Con una iluminación adecuada y utilizada en forma creativa, los habitantes serán maravillados por la armonía que transmite la luz reflejada en los edificios de la ciudad. Philips cuenta con la creatividad y la tecnología innovadora para lograrlo.

Philips ha realizado proyectos similares en diferentes países y ciudades alrededor del mundo, entre los que destacan París y Grasee, en Francia y Toledo en España.

Además de brindar una superior calidad visual, los trabajos de embellecimiento de ciudades dan beneficios tangibles como aumentar el factor de seguridad y el ahorro del sistema de iluminación.

Por todo lo anterior, Philips tiene como misión principal el fusionar la tecnología con la sustentabilidad y la responsabilidad social del negocio. La compañía lleva mucho tiempo integrando la prosperidad económica con la calidad medioambiental y el bienestar social.

Publicidad

Estos cambios deben de contar con el trascendental apoyo de los ciudadanos, las empresas privadas y desde luego los gobiernos. Por ello resaltan el compromiso con el gobierno del la ciudad de Guanajuato y sus habitantes, siendo pionero en el embellecimiento arquitectónico y la aplicación de soluciones eficientes en iluminación.

Guanajuato Cuidad luz de Philips busca promover una cultura de eficiencia energética que de beneficios directos a la comunidad donde se implementa y a sus visitantes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad