Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet, en boca de todos

El Museo del Niño de la Ciudad de México presenta la colección "Ciudadan@ de Internet'; la colección está integrada por 20 libros que tratan temas que tienen que ver con la virtualiza
mié 16 abril 2008 02:34 PM
Sin Pie de Foto
Más del 30% de búsquedas en Ask.com están relacionadas con m

El Museo del Niño de la Ciudad de México tiene una nueva colección y trata sobre Internet.

El Centro de Realidad Virtual del Papalote alberga la muestra ‘Ciudadan@ de Internet’, integrada por 20 libros sobre temas vinculados con Internet, como finanzas, música, investigación en línea, recursos didácticos y reces sociales, escritos por especialistas mexicanos y españoles, coordinados por el Maestro Fernando Gutiérrez, Director del Departamento de Comunicación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México y editados por Editorial Alfaomega.

La muestra busca poner al alcance de los lectores las ventajas que ofrece Internet en los distintos ámbitos de la vida cotidiana, y presentar una explicación de la dinámica social en un mundo digitalizado. 

Este miércoles se presentaron los primeros cuatro títulos que integran la colección: ‘Turismo virtual, programe unas vacaciones maravillosas con ayuda de Internet’, ‘Técnicas de Hackers para papás. Cómo controlas lo que hace tu hijo en la computadora’, ‘Marketing Online. Promueva sus productos o servicios, potencialice su marca’ y ‘Blogs. Escriba sus comentarios, cuente sus crónicas y compártalos’.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad