Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skype 'conectará' a todo el mundo

Por 8.95 euros al mes, un tercio de la población podrá hacer llamadas internacionales ilimitada 309 millones de personas en todo el mundo usan Skype para diferentes funciones.
lun 21 abril 2008 11:10 AM
Sin Pie de Foto
Los usuarios podrán utilizar Skype desde otros dispositivos

Skype anunció hoy el lanzamiento de su nueva suscripción que permitirá realizar llamadas ilimitadas a más de un tercio de la población mundial. Con la oferta de estas nuevas suscripciones, Skype ofrecerá por primera vez una única tarifa plana mensual para realizar llamadas internacionales a teléfonos fijos en 34 países.

No habrá contrato a largo plazo para estas suscripciones. Podrás llamar en cualquier momento, sin importar la hora del día y en cualquier día de la semana. A partir de hoy, podrás elegir entre tres tipos de suscripción: desde llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en el país que elijas hasta llamadas a teléfonos fijos en otros 34 países de todo el mundo.

Stefan Oberg, vicepresidente y gerente general de telecomunicaciones de Skype afirmó: "Esta nueva oferta es una consecuencia natural de la estrategia de Skype. Skype fue fundada basándose en el principio de facilitar las llamadas de voz y videollamadas gratuitas a la gente en todas partes del mundo. Y ahora es muchísimo más fácil para la comunidad de Skype comunicarse con los amigos y los familiares que todavía no están suscriptos a Skype. Nuestras suscripciones le brindan a la gente elecciones fáciles y sin preocupaciones, para que puedan ponerse al día con sus seres queridos en cualquier momento y de la forma que ellos prefieran".

Oberg agregó: "Por ejemplo, una persona que reside en Londres puede llamar a su abuela que vive en Polonia por sólo 2.95 euros por mes, en cualquier momento, y hablar hasta seis horas seguidas sin tener que preocuparse por el precio de la llamada. Y para esto no es necesario que la abuela sepa cómo usar Internet. Solamente hace falta usar la suscripción de Skype para poder llamar y ella lo único que tiene que hacer es atender el teléfono. Y si una persona tiene amigos o familiares que viven en distintas partes del mundo, se podrá comunicar con ellos pagando solamente 8.95 euros por mes. Cuando se combinan las características gratuitas por las que Skype es tan conocido (desde la mensajería instantánea hasta las llamadas en conferencia y las videollamadas) con este tipo de suscripciones, es difícil encontrar una alternativa mejor que Skype".

En la actualidad, 309 millones de personas en todo el mundo usan Skype para diferentes funciones, ya sea una videollamada semanal a París para hablar con una hermana, o para mandar un mensaje instantáneo a un amigo de la escuela en Tokio, o para comunicarse con un contacto comercial en el exterior.

Para adquirir una suscripción y obtener más detalles, sólo tienes que visitar el sitio web skype.com/go/subscriptions. Con la compra de una de estas nuevas suscripciones por un período de 3 meses o de 12 meses antes del 1° de junio de 2008, recibirás un 33% de descuento.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad