Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T ofrece TV en nuevos celulares

La telefónica dará el servicio en dos aparatos y cobrará 25 dólares mensualmente por ver 10 can los únicos modelos que funcionan inicialmente con el servicio son el Samsung Access y el LG Vu.
lun 05 mayo 2008 10:41 AM
Sin Pie de Foto
LG incorporó televisión a sus celulares. (Cortesía)

AT&T Inc. lanzó el domingo su nuevo servicio de video para teléfonos celulares, en dos aparatos, y cobrará 15 dólares mensuales por la posibilidad de ver 10 canales.

AT&T Mobile TV es casi idéntico al servicio V Cast Mobile TV de Verizon Wireless, y es operado por la misma empresa, Qualcomm Inc. AT&T tendrá dos canales exclusivos en el servicio, informó el jueves.

AT&T tiene ya un servicio de video móvil llamado CV, que se basa en una tecnología diferente. Funciona como el video sobre interne, suministrando material breve a pedido del consumidor.

El servicio MediaFLO de Qualcomm se asemeja más a las transmisiones habituales de televisión, emitiendo una señal constante de programas en las frecuencias, que se reciben paralelamente a las comunicaciones celulares.

A juzgar por V Cast Mobile TV, que está disponible en cuatro teléfonos, la calidad es mucho mayor que la disponible en los videos cortos a pedido en los celulares.

El servicio estará disponible en 58 mercados, incluyendo Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

Publicidad

Los únicos aparatos de AT&T que funcionarán inicialmente con este servicio salieron a la venta el domingo. Se trata del LG Vu, un teléfono con pantalla sensible al tacto, que se venderá en 299.99 dólares, y el Samsung Access, un teléfono más tradicional, de 200 dólares.

Los precios son vigentes con contratos por dos años e incluyen un reembolso de 100 dólares por correo. Otros teléfonos con capacidad de TV estarán disponibles posteriormente.

Los ocho canales compartidos con Verizon Wireless serán CBS Mobile, Comedy Central, ESPN Mobile TV, Fox Mobile, MTV, NBC 2Go, NBC News 2Go y Nickelodeon. Los dos canales exclusivos de AT&T son PIX, que transmite películas de Sony Pictures, y CNN Mobile Live.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad