Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invierte en Bolsa desde tu BlackBerry

E-Trade lanza un software para realizar transferencias de dinero y cotizaciones instantáneas; el programa gratuito Mobile Pro dejará a los usuarios comprar y vender acciones, y recibir noti
jue 05 junio 2008 12:49 PM
Sin Pie de Foto
El programa para la BlackBerry estará protegido por contrase

Como si los usuarios de Blackberry necesitasen más excusas para estar pegados a sus pantallas, E-Trade Financial Corp. va a dar a sus clientes un programa que les permitirá recibir cotizaciones de Bolsa y realizar transacciones en sus teléfonos celulares.

Los usuarios de teléfonos sofisticados desde hace un tiempo han podido acceder al sitio de E-Trade en la Internet y a los de la mayoría de los bancos y Casas de Bolsa, pero la firma en la Internet es la primera Casa de Bolsa importante en proveer un software con transferencias de dinero y cotizaciones instantáneas en el teléfono.

Las transacciones en la Internet por medio del nuevo programa gratuito, E-Trade Mobile Pro, serán mucho más fáciles que usar la Internet por medio de un teléfono celular, dijo la portavoz de E-Trade, Pam Erickson. Permitirá a los usuarios comprar y vender acciones, establecer listas para vigilar el movimiento de sus acciones y recibir noticias.

El programa podrá ser bajado del sitio de E-Trade en la web a partir del jueves. Oficialmente estará en ''beta'' o modo de pruebas hasta el fin del mes, pero Erickson dijo que el programa será completamente funcional.

El programa estará protegido por contraseña. Luego de 5 minutos de inactividad, la contraseña tendrá que ser usada de nuevo. Si alguien aún así se las arregla para apoderarse de un Blackberry y ejecuta transacciones en el mismo, E-Trade cubrirá las pérdidas bajo su garantía contra fraudes, dijo Erickson.

E-Trade optó por el BlackBerry para su programa por ser éste el sistema de teléfono celular más popular entre los clientes de esa casa de bolsa, dijo la portavoz de la compañía.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad