Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft le apuesta a la publicidad

El gigante estadounidense adquirió la tecnológica de publicidad para televisión Navic Networks; la firma se sumará a Soluciones de Publicidad y Edición, responsable de la plataforma de medios
mié 18 junio 2008 09:44 AM
Sin Pie de Foto
Micrsosoft se ha esforzado en el negocio de búsquedas, pero

El gigante tecnológico Microsoft dijo el miércoles que adquirió a la compañía de tecnología de publicidad para televisión Navic Networks.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Navic se sumará al grupo Soluciones de Publicidad y Edición (APS por sus siglas en inglés), responsable de su plataforma de publicidad en medios, que incluye video y televisión.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad