Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

XBox 360 Pro tendría una baja de precio

La tecnológica reducirá en las próximas semanas el precio de la consola en 50 dólares; en 2007 la firma redujo el precio de su equipo antes del lanzamiento del juego 'Halo 3'.
mar 01 julio 2008 08:54 AM
Si los rumores son ciertos, la consola llegaría a costar 299

Microsoft va a reducir en las próximas semanas el precio de su consola Xbox 360 Pro en 50 dólares, según publicó el Hollywood Reporter citando fuentes anónimas.

La rebaja de precio de este modelo de la Xbox 360, que pasará a costar 299 dólares e incluye un disco duro de 20 gigabytes, se aplicaría según indica la publicación después de la mayor feria del sector, la E3, que se celebra entre el 14 y el 17 de julio en Los Ángeles.

Los rumores sobre una reducción en el precio de la consola aparecieron la semana pasada en los populares blogs de videojuegos Joystiq y Kotaku. Las dos páginas recibieron imágenes de folletos de las cadenas de tiendas Kmart y Radio Shack anunciando el precio de 299 dólares.

Una portavoz de Microsoft declinó hacer comentarios sobre la información.

La última vez que Microsoft redujo el precio de su consola fue en agosto de 2007, cuando pasó de 399 dólares a 349, antes del lanzamiento del juego "Halo 3" al mes siguiente.

Una rebaja hasta 299 dólares convertiría a la Xbox 360 Pro 100 dólares más barata que una de sus mayores rivales, la PlayStation 3 de Sony, que lleva un disco duro de 40 gigabytes.

Publicidad

Microsoft está inmersa en una competición a tres bandas con la Wii de Nintendo y la PlayStation 3, que tiene integrado un reproductor de DVD de alta definición Blu-ray.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad