Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox 360 supera en ventas a PS3 en Japón

En septiembre y por primera vez, la consola de videojuegos derrotó a su rival; el aumento en ventas se debe a que Microsoft recortó los precios de su consola el mes pasado.
vie 03 octubre 2008 11:44 AM
Sin Pie de Foto
El fabricante estadounidense vendió 53,547 unidades de la Xb
Publicidad

La consola de videojuegos Xbox 360, de la estadounidense Microsoft Corp, superó en ventas a la Playstation 3 (PS3), de Sony Corp, en Japón en septiembre, con lo que derrotó por primera vez a su rival en su tierra, informó el viernes el editor de una revista de videojuegos. El fuerte crecimiento en ventas de unidades mensuales se produjo después de que Microsoft recortara los precios de su consola el mes pasado.

El fabricante estadounidense vendió 53,547 unidades de la Xbox 360 en las cuatro semanas terminadas el 28 de septiembre, en comparación con las 33,071 de la PS3, según datos de Enterbrain.

Pero Nintendo Co Ltd mantuvo su posición de líder en el mercado de consolas japonesas, tras vender 109,548 unidades de la Wii este mes.

Aunque es popular en Estados Unidos, la Xbox 360 ha tenido problemas para competir con la PS3 y la Wii en Japón, sede de Sony y Nintendo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad