Publicidad
Publicidad

Google da publicidad en juegos online

El buscador lanzó una tecnología para insertar anuncios en los videojuegos y conseguir más ingr hay un costo por clic y los ingresos se dividen entre Google y el creador del juego de video.
El software denominado AdSense for Games está en la fase de
Publicidad

Google, el mayor buscador de Internet del mundo, lanzó el miércoles una tecnología para insertar anuncios publicitarios en los videojuegos online y conseguir ingresos de este boyante sector.

El software, denominado AdSense for Games, está en fase de pruebas y permite colocar avisos de video, imagen o texto al principio y al final, o al cambiar de nivel en un juego online.

Publicidad

Los anuncios se cobran sobre un costo por impresión o un costo por clic, y los ingresos se dividen entre Google y los creadores de los juegos o los editores, dijo en un comunicado.

Google está trabajando con fabricantes de juegos como Konami Corp y Demand Media, dirigida por el ex presidente de MySpace Richard Rosenblatt, así como con avisadores como Sprint Nextel Corp y Sony Pictures, de Sony Corp.

Datos de comScore indican que una cuarta parte de los usuarios de Internet, o unas 200 millones de personas, usan juegos online, y la cifra sube un 17% anual.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad