Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama es el rey del 'spam'

Seis correos basura hablan del candidato demócrata, mientras que sólo uno se refiere a McCain; hablando de los candidatos a vicepresidente las cosas son al revés y Palin se lleva el título.
vie 10 octubre 2008 10:49 AM
Sin Pie de Foto
En la frecuencia de 'spam' Obama lleva por mucho la ventaja,

El mayor volumen de ‘spam’ político enviado durante el mes de septiembre está relacionado con el Senador Barack Obama. El nombre del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido democrático, apareció en muchos más correos electrónicos que el de su oponente, John McCain.

La ola de correos relacionados con Obama parece haber sido programados intencionalmente para el 3 de septiembre, para que coincidieran a la mitad de la Convención Nacional Republicana, donde Sarah Palin se había convertido en el tema de conversación y las expectativas sobre los nominados crecían.

Esto pudo haber sido una táctica de los ‘spammers’ para intentar acallar los e-mails legítimos, o simplemente un intento de tomar ventaja de un interés nacional en la Convención electoral, según el reporte mensual de Secure Computing.

Revisa el reporte completo

Durante todo el mes, ‘spam’ con la palabra “Obama” se presentó seis veces más que aquel con “McCain”. De esta forma, fuera de proporción con las nueve noticias sobre Obama, frente a las 10 que hablaban de McCain. La elección seguramente será más cerrada que la frecuencia de spam de los mensajes sobre ‘Obama’, pero por ahora el candidato demócrata va ganando la carrera del ‘spam’.

En la misma comparación entre Sarah Palin, candidato a la vice presidencia por el práctico Republicano y su contra parte Joe Biden, la gobernadora de Alaska vence al demócrata con una frecuencia de cinco a cuatro.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad