Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas inalámbricas impulsan a Verizon

Las ganancias de la firma en el tercer trimestre aumentaron a 1,670 millones de dólares; las ventas del sector inalámbrico suben a pesar de la disminución de gasto de los consumidores.
lun 27 octubre 2008 09:49 AM
Sin Pie de Foto
El mercado inalámbrico sigue siendo prometedor en medio de l
Publicidad

Verizon Communications Inc reportó el lunes una ganancia mayor en el tercer trimestre, gracias a las fuertes ventas del sector inalámbrico, pese a que la desaceleración de la economía estadounidense estaría perjudicando el gasto de los consumidores y clientes corporativos.

La compañía, cuyas acciones subían un 3% en las operaciones antes de la apertura del mercado regular, informó que sus ganancias en el tercer trimestre aumentaron a 1,670 millones de dólares, o 59 centavos por acción, frente a los 1,270 millones de dólares, o 44 centavos por acción, del mismo trimestre del año anterior.

La segunda mayor empresa telefónica de Estados Unidos agregó que sus ganancias antes de ítemes subieron a 66 centavos, desde los 63 centavos del mismo periodo del año anterior, superando el promedio de las estimaciones de los analistas de 65 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos crecieron un 4%, a 24,750 millones de dólares, frente a los 23,770 millones de dólares del mismo lapso del año previo.

Verizon Wireless, propiedad de Verizon y Vodafone Group Plc, sumó un neto de 1.5 millones de suscriptores en el trimestre, excluido el crecimiento por adquisiciones. El mercado esperaba la entrada de 1.4 millones de suscriptores adicionales, según un sondeo entre 6 analistas realizado por Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad