Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega Viadeo, la competencia de LinkedIn

Es una red profesional de origen francés que busca poner en contacto a los profesionistas mexic la red que cuenta con cinco millones de usuarios, ya es líder en el mercado europeo.
lun 10 noviembre 2008 12:03 PM
Sin Pie de Foto
Viadeo permite a los profesionistas estar al tanto de nuevas
Publicidad

Viadeo es la red social de tipo profesional más importante en Europa y Asia, y ahora llega a México para competir con otras redes como LinkedIn. La plataforma de Viadeo permite a los profesionales mejorar su posicionamiento a través de un concepto llamado business networking y permite a los usuarios buscar socios de negocio y nuevas oportunidades de trabajo no sólo en México, sino en cualquier lugar del mundo.

La red, que cuenta con más de cinco millones de usuarios,  llega a México con el objetivo de desarrollar la actividad profesional on-line, con lo que los usuarios pueden enriquecer su red de contactos profesionales para aumentar sus oportunidades de negocio, informó un comunicado de prensa de la firma francesa.

Viadeo ofrece las herramientas suficientes para que sus integrantes puedan encontrar clientes o colaboradores, reclutar personal calificado, ser vistos por ‘caza talentos’ e intercambiar información clave.

“Estamos muy emocionados de poder presentar a los empresarios y profesionales de México una de las herramientas que ha revolucionado el business networking en Europa, la tecnología ofrecida a través de nuestra plataforma hace que las relaciones entre profesionales se hagan de una manera práctica y ágil”, comentó Dan Serfaty CEO de Viadeo.

La empresa francesa fundamenta su operatividad en tres principios: transparencia, para que los miembros puedan saber quién visita su perfil, fiabilidad, pues los datos de cada perfil están siempre actualizados y reciprocidad, porque tanto los miembros de la red como los reclutadores pueden encontrar oportunidades de negocio que les beneficien.

La tecnología empleada por Viadeo pone el mundo profesional en manos de sus miembros a través de las conexiones de negocios. El 95% de los usuarios de la red son profesionales en activo que contactan con talentos de su misma rama industrial, de ahí que sea una herramienta importante para formar relaciones laborales más cercanas.

Para 2009 Viadeo espera continuar con un ritmo de crecimiento exponencial como el que ha experimentado en otras regiones para posicionarse como una de las interfaces profesionales más completas de habla hispana.

Viadeo aprovechó su presentación en México para invitar a los profesionistas a participar en su plataforma de Business Networking en la página   www.viadeo.com . “El objetivo es invitar a la gente a usar todos los servicios de Viadeo y que se den cuenta de manera personal de los beneficios que tiene la red en el ámbito profesional", dijo el CEO de la empresa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad