Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube enfrenta a sus primeros rivales

MUZU.TV, un nuevo sitio de videos en la web, firmó contrato con el sello discográfico Cooking Vinyl; los sellos de música desarrollan sus negocios digitales frente a la caída de ventas de los discos.
mar 27 enero 2009 10:26 AM
El sitio fue concebido exclusivamente para la industria discográfica. (Foto: Especial)
Muzu.tv (Foto: Especial)

Cooking Vinyl, el sello detrás de Charlatans y The Prodigy, firmó un acuerdo comercial global con MUZU.TV, un nuevo sitio de videos musicales en Internet.
Cooking Vinyl dijo el martes que optó por asociarse con la firma irlandesa MUZU porque fue concebida especialmente para la industria. Los sellos de música buscan desarrollar sus negocios digitales mientras las ventas de discos físicos caen.
MUZU, que también ha firmado con EMI, Sony BMG y Ministry of Sound, paga a los artistas a través de la publicidad que acompaña su música cuando está siendo reproducida.
Los usuarios pueden ver los videos musicales en el portal de MUZU, en los sitios de los artistas o incluirlos en sus redes sociales.
"Hasta la fecha, hemos resistido hacer acuerdos con muchas plataformas de videos por Internet porque sentíamos que sus ofertas no eran una justa compensación para nuestros artistas y no tenían el enfoque correcto", dijo Martin Goldschmidt, fundador y director ejecutivo de Cooking Vinyl.
"MUZU.TV es distinto a otros sitios de videos en internet, fue construido para servir a la industria de la música y creemos que posee una gran potencial de ganancias", agregó.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad