Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google trabaja en lanzar su teléfono

La estadounidense Sprint labora con el gigante del Internet para sacar un dispositivo con Android; el CEO de Sprint, Dan Hesse, no proporcionó más detalles sobre el nuevo equipo telefónico.
vie 20 febrero 2009 10:01 AM

 ¿Qué sigue para Sprint Nextel? El teléfono inteligente Palm Pre debe salir ante de que termine junio, es el teléfono más esperado de Sprint, pero la compañía está aún trabajando con Google en un teléfono basado en la plataforma Android , aseguró el CEO de Sprint, Dan Hesse.

El directivo no dio detalles específicos sobre el teléfono basado en Android, como por ejemplo cuándo estará disponible, pero sí sugirió que no estará amarrado a la naciente red 4G WiMax de la firma.

¿Qué pasa con el Palm Pre? Hesse dice que Sprint tiene "altas expectativas" para el gadget y confianza en que satisfará a todo tipo de consumidores.

Nosotros y los accionistas de Palm, quienes están contando con Pre para rejuvenecer a la compañía, esperan que no haya retrasos significativos. Tanto el iPhone 3g de Apple, como la BlackBerry Storm de RIM tuvieron problemas en el lanzamiento, que hubiera sido mejor se hubieran solucionado antes de que los sacaran a la venta.

Las acciones de Sprint subían 27% el viernes, luego de que la compañía anunciara sus resultados del último cuarto de 2008 esta mañana.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad