Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell desafía a la MacBook Air

La firma lanzó al mercado la computadora portátil más delgada del mundo, que costará 2,000 dólares; sin embargo, el equipo Adamo Dell es más pesado que la laptop estrella de Apple.
mar 17 marzo 2009 07:55 AM

La tecnológica estadounidense Dell presentó el martes su "lujosa" computadora portátil Adamo, considerada la más delgada del mundo, para competir en el mercado de alta tecnología, que lidera el MacBook Air de Apple.

El elegante portátil, de aluminio y de 1.65 centímetros de grosor, viene con una pantalla de 13.4 pulgadas y una unidad de disco duro de 128 gigabytes.

Su comercialización empieza el martes a un precio de 1,999 dólares, lo que posiciona al Adamo Dell como la nueva marca de gama alta. Otra configuración se venderá a 2,699 dólares.

Adamo sale como una "declaración de diseño, para marcar una pauta y resaltar la marca Dell", dijo el jefe de marketing John New. "Es para los clientes que tienen un gusto diferente y que están dispuestos a pagar más por ello", agregó.

Apple inició la denominada categoría ultraportátil el año pasado con un MacBook Air que, con 1.93 centímetros, se proclamó como el más delgado del mundo.

El Adamo, con 1.8 kilos, es más pesado que el Air, con 1.3 kilos y un precio de 1,799 dólares.

Publicidad

La mayoría de los fabricantes de computadoras, incluidos Lenovo Group, Hewlett Packard y Sony también venden portátiles ultradelgados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad