Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva canción defiende a los cerdos

La canción en YouTube, protagonizada por un cerdo de peluche, asegura que no iniciaron la influenza; Putnam, hace una crítica de lo que los medios reflejaron acerca del brote de este nuevo virus.
vie 08 mayo 2009 11:46 AM
Putnam es un cerdo de peluche que defiende a los puercos en YouTube. (Foto: Cortesía)
influenza-putnam (Foto: Cortesía)

A la “ cumbia de la influenza ” se le ha sumado ahora una canción que pide no se culpe a los cerdos por el brote del virus H1N1 al ritmo de la famosa canción de Billy Joel,”We didn’t start the fire”.
En este video, protagonizado por Putnam el Cerdo, y acompañado de otros puerquitos famosos como Porky, Babe, Peggy, Piglet, Arnold Ziffle, Gordy, Toot y Puddle, se establece “We didn’t start the swine flu” (nosotros no empezamos la influenza) y piden más bien que se culpe a los laboratorios y pide que se mantengan fuera de México.
Este peculiar personaje incluso cuenta con su propio sitio Web, en donde explica que el motivo de la canción y la línea concerniente a México sólo son un reflejo de lo que se presenta en los medios estadounidenses y no es su sentir personal.
Este personaje también tiene una cuenta de Twitter para poder seguir lo que está pensando y sus próximos videos.
A este video se le han sumado cientos de videos de aficionados que parodian canciones como LoveBug de Jonas Brothers, así como otros que tienen canciones de su propia autoría.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad