Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gmail traspasa las barreras del idioma

El correo electrónico de Google se acerca a la traducción automatizada con Transalate; este servicio permitirá a los usuarios sostener conversaciones en múltiples idiomas.
vie 22 mayo 2009 10:23 AM
Los datos de los usuarios son usados para elaborar publicidad dirigida.  (Foto: Archivo)
Google buscador (Foto: Archivo)

El nuevo servicio de Google conocido como Google Translate permitirá a los usuarios de su correo electrónico Gmail "sostener conversaciones enteras en múltiples idiomas y cada participante tendrá la capacidad de leer el mensaje en el idioma que prefiera", aseguró el buscador en un comunicado.

El servicio se espera se pueda utilizar en 41 idiomas globales y aparecerá en los Gmail Labs como parte del experimento "Message Translation" (traducción de mensajes).

"Queríamos proporcionar un medio para que los usuarios de Gmail interactuaran sobrepasando la barrera de comunicación más compleja -el idioma-. Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, y esperamos que podamos mejorar el servicio hacia el futuro", finalizó. dijo Ana Paula Blanco, directora de Comunicaciones para Google en México.

El servicio sólo podrá ser utilizado por usuarios de Gmail y será necesario activarlo visitando la página mail.google.com visitando la pestaña Labs debajo de Configuración.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad