Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presumen viajes en Twitter y les roban

Dos usuarios de Twitter utilizaron la red social para relatar sus vacaciones en tiempo real; entre sus lectores había ladrones, quienes aprovecharon el tiempo en el hogar de los vacacionistas.
mar 09 junio 2009 11:33 AM

Como muchas personas que usan las redes sociales de Internet, Israel Hyman y su esposa Noell usaron Twitter para relatar un viaje reciente en tiempo real, pero entre sus lectores había unos ladrones. La pareja decía, por ejemplo, que se "aprestaban a salir de la ciudad", que les quedaban "10 horas más de camino" y que "llegaron a Kansas City".

Mientras sucedía todo eso, los ladrones entraron en su casa en Mesa. Hyman tiene un negocio de video por Internet llamado IzzyVideo.com con 2,000 suscriptores en Twitter. Cree que fueron sus mensajes en Twitter los que alertaron a los ladrones.

"Mi esposa cree que fue una cuestión de azar, pero yo tengo mis sospechas", dijo. "No se llevaron ninguno de nuestros electrodomésticos comunes". En cambio, robaron su costoso equipo de edición de video.

La mayoría de la gente no deja un mensaje en su contestador automático diciendo que estarán ausentes de casa una semana, ni permite que se acumulen diarios y correspondencia en la puerta de su casa, pero para los usuarios de las redes sociales es normal publicar en Facebook fotos en tiempo real de sus vacaciones en playas a cientos de kilómetros de casas, o una réplica automática en el correo electrónico que dice "estaré fuera del país una semana".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad